Un viaje en bicicleta fuera de la ciudad: ¿cómo prepararse y qué llevar?

¿Sueñas con un viaje en bicicleta fuera de la ciudad? ¿Está planeando dar un paseo más largo pero no sabe cómo comenzar con los preparativos? A continuación encontrará algunos consejos, gracias a los cuales cuidará de manera eficiente no solo su seguridad, sino también la comodidad de conducción.

Tabla de contenidos:

    Viaje en bicicleta, ¡para toda la familia!

    Un viaje en bicicleta es una gran idea para pasar tiempo activamente. Por cierto, dependiendo de la ruta que elijas, también podrás admirar paisajes únicos. A diferencia del jogging, el ciclismo es actividad de mucha menor intensidad. Gracias a ello, no agota tanto el cuerpo y permite un esfuerzo mucho más prolongado.

    Sin embargo, para que la expedición les brinde a usted y a sus seres queridos el placer de conducir, vale la pena prepararse adecuadamente. A continuación se presentan algunos consejos importantes que lo ayudarán a anticipar situaciones desagradables y a protegerse adecuadamente contra ellas. Entonces, ¿qué llevar en bicicleta?

    viaje en bicicleta fuera de la ciudad - ¿qué llevar?

     

    ¿Qué llevar al botiquín de primeros auxilios para un viaje en bicicleta?

    ¿Se pregunta qué llevar para un viaje en bicicleta? Primero asegúrese de estar seguro y no lo olvide Kit de primeros auxilios. Puede elegir un juego listo para usar o completarlo usted mismo. Los botiquines de primeros auxilios ya preparados son una buena solución, pero a menudo su composición es bastante limitada en cantidad o calidad. Por lo tanto, es mejor que lo complete usted mismo. Entonces, ¿qué debería haber en él?

    Empecemos por los desinfectantes. No se olvide del desinfectante de manos, que será útil especialmente en una pandemia. Para la desinfección de heridas, los aerosoles especialmente diseñados y las toallitas con alcohol serán útiles para este propósito. Estas dos preparaciones funcionarán mejor en el campo que el peróxido de hidrógeno. Ampollas de salina. Se pueden utilizar tanto para el lavado de heridas como de ojos.

    ¿Qué llevar para un viaje en bicicleta?

     

    vamos a apósitos. La solución más universal serán los parches con apósito. Lo mejor es llevarse todo el juego, que incluye piezas más pequeñas y más grandes. Recuerde también acerca de la gasa estéril, será útil para tratar hemorragias y otras heridas. Tome medio metro de gasa y algunos hisopos estériles empaquetados individualmente; se usarán para limpiar tejidos dañados. Además, no olvides llevar una tirita en rollo, con la que colocarás una gasa para las lesiones cutáneas más graves

    Por otro lado, un vendaje elástico será útil para estabilizar las articulaciones lesionadas o para proteger las heridas. Para completar la composición del botiquín de primeros auxilios para el viaje, llévalo también ungüento antibiótico. Es antibacteriano y puede ayudar a curar algunas heridas.

    Viaje en bicicleta - ¿que llevar?

     

    ¿Cómo vestirse para un viaje en bicicleta?

    Al completar su atuendo para un viaje en bicicleta, no se olvide de la seguridad: siempre usa un casco. Es cierto que la normativa no exige el uso de protección para la cabeza mientras se monta en bicicleta, pero teniendo en cuenta la especificidad de circular en terrenos irregulares o con mucho tráfico, no merece la pena arriesgarse. Encontrará muchos modelos diferentes en el mercado que no solo se ven bien, sino que también se pueden adaptar a sus necesidades.

    El atuendo en sí dependerá del clima. Sin embargo, ya sea que golpee el sol o un aura un poco más fría, apueste por ropa transpirable. Al andar en bicicleta, no es difícil entrar en contacto con el viento frío. Por lo tanto, la ropa que use debe mantener la menor humedad posible. Gracias a esto, no estará expuesto a un resfriado, ya que dichos materiales se secan muy rápidamente. Lo mismo ocurre con las sudaderas y otras prendas de manga larga, que también deben estar hechas de materiales que eliminen la humedad rápidamente.

    También te serán útiles guantes de ciclismo que aumentan significativamente la comodidad de conducción. Evitará las huellas dactilares, que a menudo son causadas por las empuñaduras de goma del volante.

    ¿Qué llevar para un viaje en bicicleta?

     

    ¿Cómo preparar una bicicleta para un viaje fuera de la ciudad?

    No olvide preparar adecuadamente sus "dos ruedas". En primer lugar, recuerde Encendiendo tanto en la parte trasera como en la delantera. Es un elemento clave gracias al cual estarás visible y seguro. También es una buena idea llevar contigo un chaleco reflectante.

    Para asegurarse de que su equipo no falle durante el viaje, es mejor que lo revise un buen centro de servicio de bicicletas. Los especialistas se encargarán del correcto estado de elementos tales como frenos, engranajes y amortiguadores, y si es necesario, reemplazarán las piezas defectuosas

    Especialmente vale la pena prestar atención al correcto posicionamiento del cuerpo en la bicicleta. Estos tipos de configuración se denominan "montaje de bicicleta Consiste en ajustar elementos de la bicicleta como el manillar, el sillín o los pedales, gracias a lo cual la bicicleta se adaptará perfectamente a tus dimensiones, y la conducción no solo será mucho más cómoda, sino que también evitará varios tipos de Los servicios de montaje de bicicletas están ganando cada vez más popularidad y se pueden encontrar en tiendas de bicicletas y tiendas.

    Al hacer el viaje en sí, al menos llévalo contigo. 1 cámara de aire de repuesto (aunque cuanto más mejor) y una bomba. Un kit de reparación de parches puede ser útil si se pincha una llanta. En Para no correr el riesgo de "resbalar", compruebe si la presión de los neumáticos es la correcta antes de partir.

    Además, para hacer frente a condiciones impredecibles, llévelo con usted juego de llaves hexagonales, destornilladores y una navaja de bolsillo. Gracias a esto, podrá solucionar la mayoría de las averías y volver a casa sobre sus propias dos ruedas.

    viaje en bicicleta fuera de la ciudad: ¿cómo prepararse?

     

    ¿Cómo preparar tu cuerpo para un viaje en bicicleta?

    Sin embargo, antes de emprender un viaje más largo en bicicleta, vale la pena cuidar tu forma. Un cuerpo debidamente preparado para este tipo de esfuerzo aguantará mucho mejor unas horas de pedaleo y sentado en un sillín. Para hacer esto, haga algunas rutas más cortas antes de su último viaje. De esta forma te acostumbrarás a tu sistema cardiovascular y muscular y podrás detectar con mayor rapidez posibles averías de tu equipo. Esto le permitirá evitar fallas desagradables durante un viaje más largo.

    Viaje en bicicleta - ¿Qué llevar? ¡Resumamos!

    El ciclismo es una de las formas recreativas de ejercicio más asequibles. Como describí anteriormente, prepararse para un viaje en bicicleta no tiene por qué ser complicado ni requerir mucho tiempo. La mayoría de los consejos que te he dado se basan en incrementar la comodidad de tu esfuerzo, más que en ser un elemento necesario de tu viaje. Por supuesto, elementos como el casco, la iluminación o el estado de la bicicleta deben cuidarse cada vez que salgas a la carretera. Sin embargo, independientemente de si vas de paseo en bicicleta con un niño o vas solo, este tipo de actividad no requiere ninguna preparación especial.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información