Entrenamientos en el gimnasio para principiantes. ¡4 consejos para el entrenador!

¿Cómo debería ser el entrenamiento en el gimnasio para principiantes? Si bien ir al gimnasio puede resultar intimidante al principio, no renuncies a tus sueños. Mira cómo prepararte bien para comenzar tu aventura entrenando en el gimnasio y cómo ejercitarte para no lastimarte. ¡Aquí hay 4 consejos del capacitador para comenzar!

Tabla de contenidos:

    Entrenamiento para principiantes en el gimnasio: ¡rompa el miedo!

    Enero es la época del asedio al gimnasio. Un gran número de personas comenzó a implementar las resoluciones de Año Nuevo. Para algunos, será la reducción de grasa, para otros, ganar masa muscular. También hay quienes se enfocan en aumentar su eficiencia general.

    El comienzo de la aventura con el entrenamiento en el gimnasio es un momento bastante concreto. Las personas que ingresan al gimnasio por primera vez pueden sentirse intimidadas; a su alrededor, habrá personas habituales del gimnasio con cuerpos perfectamente esculpidos. Sin embargo, tenga en cuenta que esto es solo un estereotipo. Rompe tu timidez y no renuncies a tus sueños ni a tus propósitos. Piensa que el comienzo siempre es difícil y todos tuvieron que hacer su primer entrenamiento en algún momento. También entrenamiento de fuerza. ¿Cómo "hacer amistad" con el gimnasio para que pasar tiempo en este lugar te traiga los resultados correctos, la satisfacción y sea saludable para ti?

    Entrenamiento en el gimnasio para principiantes: 4 consejos para el entrenador

    1. No entrenes demasiado, entrena con regularidad

    Recuerda que no importa cuál sea tu objetivo, es mejor no ir a los extremos. Al comienzo de su viaje, probablemente se sentirá muy motivado. Está plenamente justificado. Después de todo, las resoluciones que se propone implementar tienen bases específicas. Sin embargo, recuerda que no es la cantidad de entrenamiento lo que te hará alcanzar tu objetivo, sino el hecho de que lo harás regularmente durante todo el año. Aquí es donde el Tu motivación se convertirá en un hábito decidirá si puede lograr sus objetivos o no.

    Más de una vez he oído hablar de personas que se perdieron en sus acciones en el fragor de una lucha por una mejor forma. Todo ello para que los efectos aparezcan lo antes posible. ¡A menudo cumplo con las suposiciones de incluso 2 entrenamientos al día! Unos kilómetros en cinta por la mañana antes del trabajo y entrenamiento de fuerza por la noche. Y así de 4 a 5 veces a la semana.

    Respeto de todo corazón esta motivación, pero es difícil mantener esta actividad incluso durante 2 meses, sin mencionar un año. Además, existe estrés relacionado con la posible omisión de algunas capacitaciones debido al hogar, el trabajo o una enfermedad inesperada. Luego, si se saltea tanto entrenamiento durante unos días, su entusiasmo disminuirá drásticamente. Sin embargo, se cuestionará el regreso mismo a la actividad. Y no se trata de pasar todo tu tiempo libre en el gimnasio.

    Recuerda que para lograr la mayoría de las provisiones basta con realizar actividad física 2-3 veces por semana. Con esta frecuencia, podrá mantener su número constantemente y su cuerpo se regenerará antes del día siguiente. Y esto es muy importante para el disfrute del deporte.

    2. Haz una meta real

    Otro consejo que debe seguir es elegir un objetivo alcanzable por el que se está esforzando. Intenta conseguirlo fue posible implementar en un período determinadohora. Sáquelo durante un período de tiempo más largo para que su cuerpo pueda adaptarse a las nuevas condiciones. Son tanto una mayor dosis de actividad como un cambio en sus hábitos alimenticios.

    Por ejemplo, si va a bajar de peso, 1 kg a la semana es suficiente. Perder grasa demasiado rápido solo puede ser rentable a corto plazo. Después de este tiempo, varios tipos de "ayuno" u otras dietas "mágicas" pueden contribuir a la llamada. el efecto "yo-yo" y el deseo de reaccionar en forma de fiesta onírica. Si empiezas a introducir poco a poco el bajo poder calorífico y te das tiempo, el cuerpo no empezará a exigir volver a los viejos hábitos.

    Además, recuerde que la mayoría de los recortes deben realizarse en la cocina, no en el entrenamiento. Esto significa que el efecto de la pérdida de grasa está determinado principalmente por el bajo balance calórico y no por el número de sesiones de entrenamiento por semana. Es cierto que ayudan a aumentar el déficit de calorías y te verás mejor. Sin embargo, es la dieta y el cambio de hábitos en la cocina los que contribuirán en gran medida a la satisfacción.

    Si bien la reducción es la razón más común por la que las mujeres regresan al gimnasio, los hombres a menudo quieren desarrollar una musculatura sólida. En este caso, mi consejo es exactamente el mismo. Desarrollar masa muscular magra es un proceso largo, lento pero muy agradable. Date tiempo para ello. Cuanto más, mejores resultados puede esperar.

    3. Tómese el tiempo para aprender sus patrones de movimiento y no se sobrecargue

    ¿Qué ejercicios para principiantes en el gimnasio vale la pena hacer? ¿Es mejor elegir máquinas o pesas libres? Las personas con buena técnica encontrarán mucho más beneficioso hacer ejercicios multiarticulares con un peso lento. Proporcionan efectos de entrenamiento mucho mejores, por ejemplo, en términos de una respuesta hormonal más pronunciada en el cuerpo.

    Sin embargo, para aquellos que recién comienzan su aventura con el entrenamiento, la respuesta no es tan simple. Por un lado, un gran número de máquinas, debido a su diseño, limitan el rango de movimiento a tal punto que las lesiones son relativamente raras. Por otro lado, al aislar fuertemente las partes, las máquinas pueden contribuir al deterioro del aparato locomotor y, por lo tanto, puede aparecer una desproporción del sistema muscular.

    Por otro lado, cuando hace ejercicio con pesas libres, es mucho más fácil lesionarse. Ejercicios como sentadillas o press sobre la cabeza involucran no solo las piernas y los brazos, sino también los músculos que estabilizan la figura. Recuerde que la falta de tensión en los respectivos partidos puede resultar en lesiones.

    Entonces, ¿qué elegir? Personalmente, creo que entrenar con pesas da mejores resultados. Afecta al desarrollo armónico de la figura y mejora la mejora corporal en comparación con el trabajo con máquinas. Pero tanto en el primer tipo de ejercicio como en el segundo, es importante recordar la técnica adecuada. Ningún movimiento o equipo que utilice puede garantizar su seguridad si no realiza un ejercicio adecuado.

    Por eso tengo 2 consejos para ti:

    • tómese el tiempo para aprender patrones de movimiento adecuados
    • no exageres con la carga

    4. Cooperación con el formador

    La cantidad de equipo de gimnasio y los tipos de ejercicio que puede hacer pueden resultar intimidantes. Por eso es una buena idea confiar en alguien que conoce el gimnasio de adentro hacia afuera. Además, dedicará tiempo a conocer sus necesidades y posibilidades individuales. Entonces, al principio, coloque el entrenador adecuado para que lo apoye. Al igual que necesitaba un instructor para aprender a conducir un automóvil, también debe tener un guía y un maestro en el gimnasio. El conocimiento del entrenador lo ayudará a lograr los resultados esperados más rápido y evitar lesiones.

    ¿Cómo encontrar el entrenador adecuado? Vale la pena utilizar las opiniones de la web o las recomendaciones de amigos. La facilidad de obtener títulos de coaching hace que sea fácil encontrar una persona con poca experiencia. El cuidado de una persona así puede dejar mucho que desear, tanto en términos de seguridad como en la adaptación de los ejercicios adecuados. Una opinión positiva y satisfacción de los cargos será la recomendación más adecuada para una persona que comienza su aventura entrenando en el gimnasio.

    El aumento de la actividad física puede contribuir a la aparición de un dolor inofensivo. Esta es una reacción natural del cuerpo si no ha hecho ejercicio regularmente antes. Si bien estas señales no provocan complicaciones graves, no deben ignorarse. El primer signo después del entrenamiento puede ser muñecas adoloridas. Tanto la falta de estabilización adecuada como la técnica incorrecta pueden causarlos. Para aliviar el dolor, vale la pena estabilizar la articulación. Diadema Futuro. Sin embargo, para las lesiones mecánicas menores que le puedan ocurrir, serán útiles medidas como el aerosol en aerosol Reparil o la crema Altamax. Tienen un efecto refrescante y alivian el dolor.

    Ejercicios en el gimnasio para principiantes.

    Si no sabe cómo iniciar una actividad regular, elegir un entrenamiento en el gimnasio es una gran idea. Gracias a ella mejorarás tu cuerpo, aumentarás tu estabilización y mejorarás tu bienestar. También será un buen lugar para aliviar el estrés causado por los quehaceres diarios. Sin embargo, recuerde que la elección de los ejercicios debe ser consciente.

    ¿Qué vale la pena recordar?

    1. No entrenes demasiado, pero entrena con regularidad.

    2. Fíjese metas que sean alcanzables.

    3. Utilice principalmente pesas libres, recordando la técnica adecuada.

    4. Si, por el contrario, cree que necesitará la ayuda de una persona con más experiencia, piense en trabajar con un formador.

    Tener en cuenta estos consejos hará que entrenar en el gimnasio no solo sea seguro y agradable para ti, ¡sino que también te dará mucha satisfacción!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información