¿Por qué dispara en las articulaciones cuando hace ejercicio? ¿Qué hacer con ello?

Si se rompe algo en las articulaciones, es mejor consultar a un médico de inmediato. A veces, disparar es para un solo porro y, a veces, para varios. ¿Por qué dispara a las articulaciones y qué se puede hacer al respecto? Intentaré escribir sobre todo esto de manera breve y concisa.

Si te levantas por la mañana y piensas: "Me están disparando las articulaciones", nunca lo ignores. Cualquier anomalía en el funcionamiento del cuerpo es una señal de advertencia de que algo anda mal. No es una buena solución restar importancia al problema diciendo que "la vejez no es alegría".

Tabla de contenidos:

    Disparos a las articulaciones - causas

    ¿Disparar articulaciones por todo el cuerpo? Pueden haber muchas razones para esto. La mayoría de las dolencias se deben principalmente a estilo de vidaestás conduciendo.

    Disparar articulaciones puede ser un síntoma de:

    • degeneración (lea más sobre esto en el artículo "Articulaciones doloridas y crepitantes extrañas")
    • inflamación
    • condromalacia (me diagnosticaron rótula a los 18 años y todavía hoy recuerdo este dolor, así que no lo recomiendo)
    • Otra enfermedad que, si no se diagnostica ni se trata bajo el cuidado de un especialista, tendrá consecuencias drásticas.

    ¿Qué más está provocando que las articulaciones se disparen?

    1. Sin movimiento

    Si eres del tipo inactivo, las articulaciones de tiro son el resultado de una falta de "lubricación". ¿De dónde viene? Hay dos razones, la primera se menciona. sin movimiento - el órgano no utilizado desaparece. Si se mueve poco, su cuerpo le dice que no necesita producir demasiado lubricante (profesionalmente llamado goo).

    En una situación en la que por alguna razón tu actividad física aumenta, el cuerpo no se pone en producción, no hay lubricación y como sabes, no lubricarás, conducirás y caminar será difícil.

    2. Desnutrición

    El segundo es la desnutrición. Aunque no hay escasez de alimentos en los estantes de las tiendas, desafortunadamente su calidad deja mucho que desear. Además de eso, llegan a eso malos hábitos alimenticios, es decir, un clásico café para el desayuno, un bocadillo o un panecillo durante el día, y finalmente por la noche, cuando finalmente llegas a casa, la primera comida que se toma en paz.

    También debo mencionar sobre descuidar la reposición de líquidos. En verano, probablemente recuerde beber con más frecuencia porque hace calor, por lo que simplemente siente que tiene sed. El problema es que, cuando tienes sed, ya es demasiado tarde. Esto significa que su cuerpo se está deshidratando y está enviando señales desesperadas.

    Nutrición es fundamental para que el cuerpo funcione correctamente. Usted es lo que come. Si come de manera irregular y no obtiene suficientes nutrientes para su cuerpo, no funcionará bien. Es como en un automóvil: si se llena con combustible bautizado y cambia el aceite cada pocos años, tarde o temprano el motor simplemente se derrumbará.

    ¿Qué significa si sus articulaciones se rompen mientras hace ejercicio?

    ¿Hace ejercicio con regularidad, pero su problema sigue siendo dispararle a las articulaciones? Pueden haber muchas razones para esto. El primero es demasiado grandecarga corporal - el ejercicio es demasiado y / o extenuante. Tanto la cantidad como la carga deben aumentarse gradualmente. Si cambia la carga abruptamente, existe una buena posibilidad de que resulte en una lesión.

    por que dispara en las articulaciones

    Mientras que los músculos se regeneran rápidamente (unos días son suficientes), las articulaciones y los tendones necesitan más tiempo, al menos dos semanas (preparación de las articulaciones). Por supuesto, en caso de una lesión en el tendón, definitivamente recomiendo hacerlo. Ultrasonido y consulta con un especialista. Puede resultar que, por ejemplo, un trozo de hueso se haya roto junto con el tendón y tal lesión requiera un tratamiento adecuado.

    ¿Qué hacer para evitar que las articulaciones se disparen?

    Como mencioné, lo más importante es una dieta adecuada y rica en proteínas e hidratación adecuada del cuerpo. Recomiendo encarecidamente que no se utilicen bebidas carbonatadas con un alto contenido de azúcar. Si realmente desea beber, por ejemplo, una bebida isotónica, elija una que no contenga azúcar o simplemente prepare la bebida usted mismo. Encontrarás muchas recetas para este tipo de bebidas en línea, la mayoría de las veces con limón, un poco de sal y miel. Consulta cómo preparar una bebida isotónica casera.

    No exagere su entrenamiento porque sobreentrenamiento Puede tener consecuencias muy graves para su salud y debe hacer ejercicio para mantenerse saludable. Recuerda los descansos entre los entrenamientos. Necesitas darle tiempo a tu cuerpo para que se regenere.

    ¿Disparar tus dedos es malsano?

    ¡Por fin, una curiosidad! Seguro que conoces a algunas personas que juntan los dedos y luego los empujan hacia afuera, acompañados del característico crujido de sus articulaciones. Quizás incluso lo haga usted mismo. Me pasa, sobre todo cuando trabajo mucho tiempo en la computadora, lo hago de forma instintiva y sin pensarlo mucho. He escuchado muchas veces que no es saludable y puede causar artritis.

    Definitivamente es un hábito que puede irritar a quienes te rodean, pero como demostró el científico estadounidense Donald. L. Unger "Romper" los dedos no es perjudicial para la salud. Curiosamente, la investigación la llevó a cabo él mismo. Fueron iniciados por autoridades famosas, como la madre, una maestra de escuela y varias tías que repetidamente le dijeron al joven Donald que si hacía esto, le daría artritis.

    Durante casi 50 años, al menos dos veces al día, se rompía los dedos de la mano izquierda, mientras que la derecha actuaba como "control". Después de cinco décadas y una serie de pruebas, no tenía artritis ni ninguna diferencia aparente entre las dos manos.

    En conclusión, si sus articulaciones se están disparando, asegúrese de consultar a un médico. Como medida preventiva, recuerda las reglas antes mencionadas, es decir: calentamiento, dieta, regeneración, hidratación y sentido común en la elección de la carga de entrenamiento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información