Ácido fosfatídico: un suplemento dietético para deportistas.

El ácido fosfatídico a veces se denomina un suplemento dietético revolucionario para los atletas. Muy a menudo se compara con la creatina, la reina de los suplementos dietéticos. Compruebe si el ácido fosfatídico mejorará la fuerza y ​​la resistencia muscular.

Tabla de contenidos:

    Ácido fosfatídico: ¿qué es?

    El ácido fosfatídico son los fosfolípidos, es decir, una molécula orgánica que pertenece al grupo de los lípidos. El ácido fosfatídico está compuesto por una molécula de diglicérido unida a un grupo fosfato y una molécula de glicerina.

    Fosfolípidos (otros nombres son fosfátidos o fosfatatos) realizan funciones muy importantes en el cuerpo humano, porque forman parte de la membrana celular de las células de su cuerpo. Los fosfátidos son más abundantes en el tejido nervioso, la sangre y el hígado. Los fosfátidos protegen a la célula contra diversos daños porque forman la membrana celular.

    Ácido fosfatídico en tabletas

    Ácido fosfatídico: efecto sobre el cuerpo del atleta y la proteína mTOR

    El ácido fosfatídico se considera un suplemento que puede mejorar la construcción de tejido muscular en un atleta y mejorar su fuerza y ​​resistencia muscular. Todo esto es posible gracias al efecto sobre la proteína. mTOR.

    La proteína mTOR es responsable de regular el crecimiento del tejido muscular en el cuerpo humano. Se cree que el ácido fosfatídico es uno de los compuestos más fuertes que pueden estimular la proteína mTOR. Gracias a esto, es posible desarrollar tejido muscular más rápido.

    La investigación científica confirma la eficacia del ácido fosfatídico para estimular la quinasa mTOR. Se cree que la suplementación con este ácido en realidad mejora su efecto. No es de extrañar que cada vez más adeptos al gimnasio y fabricantes de suplementos dietéticos recomienden el uso de este suplemento.

    fosfátidos

    Ácido fosfatídico y queratina

    El ácido fosfatídico se compara con la queratina. La creatina es una proteína compuesta por 3 aminoácidos: arginina, glicina y metionina. Se encuentra de forma natural en el cuerpo humano, pero también se puede suministrar con alimentos, ya que forma parte de la carne de animales y pescados.

    Déjame recordarte qué acción tiene la creatina:

    • Después de que la creatina se combina con el fósforo, se forma fosfocreatina, es decir, un compuesto de alta energía, gracias al cual estimula los músculos durante una actividad intensa, por ejemplo, durante el levantamiento de pesas o la carrera de velocidad.
    • Puede acelerar la recuperación de su cuerpo entre ejercicios.
    • Lo más importante es que, en términos de ácido fosfatídico, la creatina puede estimular la producción de proteínas y aumentar el crecimiento del tejido muscular, aumentar la masa corporal magra, reducir la producción de ácido láctico y reducir la degradación de proteínas musculares después de un entrenamiento intenso, lo que aumenta la resistencia y mejora la capacidad de ejercicio.

    Sin embargo, la queratina no realiza las mismas funciones en el cuerpo que el ácido fosfatídico. la creatina es uno de los pocos suplementos dietéticos en los que puede confiar. Por tanto, el ácido fosfatídico no debe compararse con la creatina. No es una alternativa a él, sino solo un producto que puede apoyar el trabajo del cuerpo en la construcción de tejido muscular.

    Ácido fosfatídico - suplementación

    El ácido fosfatídico (KF) es una de las sustancias que pueden estimular la proteína mTOR. Además de KF, puede utilizar suplementos de ácidos grasos omega-3, que también realiza otras funciones importantes en el cuerpo humano.

    ácido fosfatídico

    Ácido fosfatídico: ¿merece la pena?

    Debido al hecho de que el ácido fosfatídico es un suplemento bastante nuevo en el mercado en comparación con, por ejemplo, la creatina, es difícil responder claramente a la pregunta de si vale la pena complementarlo. Las opiniones al respecto suelen ser halagadoras, por lo que si desea aumentar la efectividad de su dieta y entrenamiento, puede verificar cómo funciona la suplementación con ácido fosfatídico para usted. Sin embargo, recuerda que la suplementación es un aditivo que no funcionará satisfactoriamente sin un entrenamiento adecuado y una dieta sana y equilibrada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información